Comercial Dosher y Lets Chocolaat fabricando sueños de chocolate.
Let’s Chocolaat es un marca creada por Crispins Europe SLU. para agrupar todos los productos comercializados con un denominador común… el cacao.
Crispins lleva desde 1998 creando, formulando y comercializando productos alimenticios para el sector HORECA (Foodservice), dicho en otras palabras, para el sector “profesional” de la alimentación y restauración.
Hoy podemos decir que Lets Chocolaat (Crispins) y Comercial Dosher van a trabajar juntos para la distribución de su magnífico cacao.
Vamos a ofrecer dos alternativas diferentes para nuestros clientes a la hora de elaborar el chocolate.
El nuevo formato de LET`S CHOCOLAAT listo para tomar, muy práctico y sencillo de empelar. Al estar el producto ya hecho, sólo hay que abrir el PACK, servir en una taza y calentar en la chocolatera de leche que distribuimos.
Un producto óptimo para cátering y operadores con múltiples puntos de venta que buscan “estandarizar” una calidad y un precio. Soluciones para HORECA.
Utilizando LET´S CHOCOLAAT TAZZA directamente sin ningún tipo de manipulación previa en la chocolatera.
La chocolatera de leche es una potente arma comercial para la venta por impulso de chocolate a la taza. El sistema “Baño María” evita el recalentamiento del chocolate, permitiendo servirlo en condiciones óptimas. La máquina de dimensiones reducidas cabe encima de cualquier barra y su pirulí giratorio atrae todas las miradas.
La Chocolatera es fácilmente desmontable para su limpieza pudiéndose colocar las piezas desmontadas en un lavavajillas.
Con la incorporación de la chocolatera a vapor by Lets Chocolaat, se elimina definitivamente el tener que realizar de forma manual el chocolate a la taza con el vaporizador de la cafetera. Este método es lento y laborioso ya que requiere mano de obra durante toda su elaboración.
La chocolatera a vapor posibilita ofrecer un abanico de sabores de chocolate a la taza sin perder tiempo vital de preparación.
Se pueden preparar 1,2 o hasta 3 chocolates a la vez de un mismo sabor. El tiempo invertido necesario para realizar la preparación de un chocolate se limita solamente a poner la leche en la jarra, el contenido del sobre de chocolate y apretar un botón. El resto de la preparación lo realiza la maquina con vapor y en tan solo 48 segundos, facilitando que entretanto se puedan realizar otras tareas.
10 sabores distintos.
WHITE, CLASSIC, DARK, ORANGE, HAZELNUT, MINT, TOFEE, COFEE, CLASSIC FRUITS, WHITE FRUITS.
A partir de enero realizaremos en nuestras instalaciones demostración de elaboraciones con el nuevo modelo. ¡Os esperamos!
Para más información no dudes en visitarnos o llamarnos al 976 18 90 66.
Comercial Dosher S.L.